Las viviendas están hechas de paredes, vigas, etc., nuestro hogar de amor y de sueños.
La tarima flotante es un tipo de pavimento que destaca sobre todo por limpieza a la hora de instalar minimizando los por menores de obras y los escombros, su facilidad de instalación sobre pavimentos antiguos; siempre que estén en buenas condiciones. Se puede instalar sobre suelos de parquet, cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta, etc.
Su instalación se realiza sobre una espuma aislante que la protege de posibles humedades y permite un pisado suave, evitando al mínimo el crujido al andar sobre ella. Existe diferentes clases de resistencias en el mercado dependiendo de sus necesidades: AC4 uso doméstico, AC 5 para uso comercial normal, AC 6 para alto uso comercial. También se diferencia en el clic que es el sistema de ensamblar las lamas, al igual que los años de garantía que nos da la marca en cuestión.
No dude en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier tipo de consulta a la hora de elegir la tarima idónea para el suelo, de su salón, de su dormitorio o cualquier otro espacio en el que decida ponerla.